Clark Butcher

Los procedimientos del consejo solo sirven para limitar el trabajo de un buen mago, jamás les hagas caso chico.

Description:

Cínico, chulo, cabezota, cabrón, excéntrico, ligón y un hijo de puta de cuidado. También habilidoso, inteligente, bueno con sus amigos, honrado y sagaz. Clark lo tiene todo para no caerle bien al Consejo de Hinae.

De 1’86 de altura y una constitución fuerte, 35 años y un pelo negro y corto. Suele vestir su gabardina negra y lleva un colgante de magia arcana colgado siempre del cuello. Su magia se ve canalizada por un bastón de Sauce de Motraz con un nucleo de veneno de Basilisco petrificado, lo cual hace que su magia sea muy precisa cuando la utiliza.

Ex-miembro del Consejo de Hinae y actual profesor de la academia de Nublix, al oeste de Europa.

Bio:

Poco se sabe de Clark Butcher antes de lo que él califica como “El día en el que el alcohol y yo hicimos nuestro gran show”, en la cual, tras una borrachera, despertó en la sala del Triunvirio de Nigromantes con los tres grandes magos de la muerte tendidos u apresados y un reguero de destrucción y botellas rotas. Desde entonces Clark fue calificado como uno de los mejores magos de la época (Afirmación completamente acertada) entrando en el Consejo de Hinae.

Sin embargo los métodos de Clark eran muy poco ortodoxos ya que utilizaba la magia que quería, sin restricciones ni tabúes, finalmente tras lo que él denomina “El segundo gran show” donde se presentó borracho ante el consejo, colmó el vaso y fue expulsado.

[En construcción]

Clark Butcher

Chant of Deceit Lambda