Chant of Deceit

2. Peste

Resumen de la partida:
Mientras navegan hacia Britania, Dave es noquado por Grey y abandonado a su suerte en un bote en mitad del mar, con unos pocos víveres y una pistola con una sola bala. Mientras Wind, sin darle mayor relevancia llega al puerto de Isgrei.

Al poco de atracar observan como un barco de guerra Orco en llamas se dirige hacia el puerto sin intención de parar, ahí, Darûk, el único superviviente, decide que es mejor saltar del barco para salvar su vida. Mientras, Wind intenta evitar que el barco choque, sin embargo, acaba haciendo que choque contra el barco de Grey, acto seguido salva a Darûk de morir ahogado.

Justo después han de presenciar como la Peste arrasa con la ciudad y como los infectados son ejecutados por el lord comandante Lore Shepherd. Tras un intento de asesinato contra Sepherd Wind decide perseguir a los asesinos encontrándose con toda una red de asesinos por los derechos de los infectados que les capturan a él y a Darûk, despojándole de las cosas y obligandoles a ir a por Lore.

Tras intentar colarse silenciosamente en la fortificada mansión del Lord Comandante, son descubiertos y atacados por cientos de guardias. Finalmente se descubre que no eran tantos y que la mayoría eran producto de una ilusión. Al entrar en la casa descubren al guardián final de las puertas, un autómata de vapor que les ataca ferozmente. Finalmente, con la colaboración de Darûk y Wind el autómata es destruido y Lore se enfrenta a ellos con lo que parece ser un sol en la mano.

Comments

Lambda

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.